Objetivos de la Fundación José Luis de la Cruz | Fundación para la Prevención y Tratamiento de la Obesidad. En León

Objetivos de la Fundación José Luis de la Cruz

Fundación José Luis de la Cruz

1. Promover avances en la medicina para conseguir una mejor calidad de vida en las personas afectadas por estas patologías.

2. Promover hábitos de vida saludable en la sociedad para evitar la proliferación de estas patologías, mediante la generación de estudios adecuados.

3. Promover y liderar la investigación sobre temas derivados de obesidad y diabetes tipo II.

4. Promover la formación de personal investigador en el campo de la cirugía bariátrica y la cirugía metabólica.

5. Analizar y promover otros proyectos de cooperación con otras entidades para realizar intercambios de información válidos para la consecución de estos objetivos.

6. Valorar casos especiales de necesidad y su posible tratamiento y promover patrocinios para obtener recursos destinados a estos casos especiales.

7. Conseguir recursos para la gestión de la propia fundación así como de los fines que se propone.

8. Promover estas terapias como fuente de racionalización de recursos institucionales hacia nuevas investigaciones.

Logo subvención